Es noticia

El Cabildo de La Palma aprueba la mayor oferta de empleo público de su historia con más de 350 plazas

El Cabildo de La Palma aprueba la mayor oferta de empleo público de su historia con más de 350 plazas

Miércoles, 4 de Mayo de 2022

La consejera de Recursos Humanos, Nayra Castro, destaca que la Oferta Pública de Empleo se aprobó por unanimidad en la Mesa de Negociación

El Cabildo de La Palma aprobó en su Mesa General de Negociación en el día de hoy la que será la mayor Oferta Pública de Empleo (OPE) de la historia de la institución, con más de 350 plazas.

La consejera insular de Recursos Humanos, Nayra Castro, pone de relieve que el acuerdo alcanzado, con unanimidad, con la representación sindical de la institución, permitirá dar estabilidad al empleo temporal que actualmente tiene el Cabildo Insular de La Palma.

La publicación de dichas ofertas será antes del 1 de junio del presente año en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife para así cumplir con lo establecido en la Ley 20/21 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Naya Castro pone en valor que esta OPE viene a responder al compromiso dado por el grupo de gobierno del Cabildo de La Palma en el refuerzo de los servicios que se prestan a la ciudadanía, siendo transparentes en su ejecución priorizando a las personas como eje principal en de su política y logrando calidad y estabilidad en el empleo público. Y siempre cumpliendo con los principios rectores de publicidad de las convocatorias y bases, transparencia, imparcialidad, profesionalidad, independencia, entre otros enmarcados en la ley.

 
Objetivos de Desarrollo Sostenible
 

Compartir: