Es noticia

‘Parranda La Palma’ interpretará este fin de semana grandes éxitos con su espectáculo ‘Ayer, Hoy y Siempre’

‘Parranda La Palma’ interpretará este fin de semana grandes éxitos con su espectáculo ‘Ayer, Hoy y Siempre’

Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

El grupo realizará este sábado, 4 de diciembre, en el Teatro Circo de Marte, un repaso musical por las décadas de los 60, 70 y 80

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura que dirige Jovita Monterrey, organiza este sábado, 4 de diciembre, en el Teatro Circo de Marte, un concierto del grupo musical Parranda La Palma que interpretará algunos de los grandes éxitos de las décadas 60,70 y 80 a través de su espectáculo Ayer, Hoy y Siempre.

Esta iniciativa forma parte de la oferta cultural programada para disfrutar en familia o con amigos e incluye versiones de los temas más conocidos de cantantes y grupos de la talla de Julio Iglesias, Alaska, Miguel Bosé, José Luis Perales, Charles Aznavour, entre otros.

“Mediante este concierto, Parranda La Palma nos hará viajar al pasado de la música, combinando algunos de los temas más oídos de las últimas décadas con la interpretación de nuevas canciones, recogidas en su último trabajo ‘Rebobinando’”, explica la consejera Jovita Monterrey.

El grupo ofrecerá dos funciones de una hora y media cada una. La primera, a las 18:00 horas, y la segunda a las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros y podrán ser adquiridas en la taquilla del Teatro Circo de Marte en horario de 11:30 a 13:30 horas o a través de la web www.entrees.es.

 
 

Compartir: